jueves, 19 de noviembre de 2009

¿Te interesa como elegir una iguana y como seleccionarla?

Si estas interesado en comprar una iguana, asegurate que no provenga de su habitat natural, ya que sufren de estres y pueden rehusar comer. Ademas es una manera de fomentar su desaparición en libertad.

Elija iguanas criadas en cautiverio de apariencia saludable. No te guies por el tamaño; la apariencia y vivacidad es lo importante.

No hay mucha diferencia entre una iguana macho o hembra, de modo que el sexo no deberia ser una consideracion al comprar una iguana.

Si buscas afecto, no escojas una iguana como mascota. Una iguana puede llegar a sentarse en tus piernas, pero solo por tu temperatura corporal. Una iguana comera de tu mano, solo si tiene hambre. No te preocupes si jamas se te acerca, ni la fuerzes a hacerlo. Simplemente va contra su instinto.Tambien hay que tener en cuenta que este tipo de iguanas llegan a adquirir un tamaño considerable, con los problemas que esto puede ocasionar.

Las caracteristicas de una iguana son su rareza, su tranquilidad y su limpieza. Si estas son las cualidades que buscas en una mascota, entonces la iguana es una buena elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario